María José Pizarro reafirma Pacto Histórico en Palmira

El Pacto Histórico se reafirma como el verdadero proceso político alternativo del país.

 

María José Pizarro, una de las congresistas que lidera el Pacto Histórico que unió a diferentes partidos, sectores sociales y alternativos para obtener mayorías en las próximas contiendas electorales, visitó el departamento del Valle.

 

Ver: Video declaraciones María José Pizarro

 

Durante la gira, uno de los municipios visitados fue la ciudad de Palmira, donde distintas fuerzas sociales y políticas, este sábado 27 de febrero, le recibieron reafirmando su apoyo a las listas al Congreso del Pacto Histórico, así como su compromiso para llevar a Gustavo Petro a la Presidencia de Colombia.

 

El Pacto Histórico “es un reclamo de los sectores de la sociedad: el hecho de que, desde los sectores progresistas y los sectores alternativos, como ya ha sucedido en otros países, llegáramos juntos en una gran lista [al Congreso de la República]”, explicó María José.



El balance que la congresista reporta en las distintas zonas del país que ha visitado, socializando, explicando y sumando fuerzas para el Pacto Histórico, es más que positivo, en tanto que distintos departamentos avanzan sumando personas, grupos, sectores sociales y partidos para derrotar a la ultra derecha y la corrupción en las próximas contiendas electorales. 


“Estábamos en deuda de construir esa gran coalición que nos pudiera garantizar algo que es uno de los objetivos del Pacto Histórico, que es obtener las mayorías en el Congreso de la República”, agregó la congresista que también visitará los municipios de Yumbo, Buga y Tuluá.


De esta manera el Pacto Histórico se reafirma como el verdadero proceso político alternativo del país, que a su vez desenmascara a otras coaliciones que solo son la continuidad de la corrupción y el clientelismo que posa de alternativo, pero que en el fondo solo son el reencauche del modelo político, económico y social que ha condenado al pueblo colombiano a la miseria.

Redacción REMAP / Fotos: Alexander Escobar

Etiquetas:

Publicar un comentario

[disqus][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget