"Dejamos herido de gravedad al régimen que pronto caerá"

El cambio ya comenzó, y lo ratificaremos este 29 de mayo eligiendo a Gustavo Petro y Francia Márquez en la Presidencia

Militancia de Colombia Humana de 25 municipios del Valle se reunió en Bugalagrande para discutir temas como balance de campaña a Senado y Cámara, conformación de los comités Presidente Petro y su estructura de partido. El siguiente es su pronunciamiento:

 

Colombia Humana: somos partido,

somos de ustedes, del pueblo

 

Construir el país del tamaño de nuestros sueños, el que la sociedad se merece, nos sigue marcando el camino como Colombia Humana. Somos su partido, su espacio para las luchas que retoma las banderas de quienes lo han dado todo, hasta la vida misma, por cambiar el rumbo trágico que nos han querido imponer.


Descargar documento: AQUÍ


Y no nos han doblegado. Seguimos firmes como lo están cientos de comunidades y gente digna que se opone a la injusticia y la barbarie del régimen que nos gobierna.

 

Seremos Gobierno, seremos poder, seremos la voz de los nadies y las nadies, que no es otra cosa que ser el corazón y el sueño de millones de personas que, gobierno tras gobierno, han sido excluidas de la toma de decisiones, pero que ahora serán escuchadas a través de nuestro Presidente Gustavo Petro y nuestra Vicepresidenta Francia Márquez.


Es por ello que el día de hoy, 26 de marzo de 2022, nos dimos cita en Bugalagrande (Valle del Cauca) diversos nodos y militancia de 25 municipios (Buenaventura, Pradera, Jamundí, Cali, Candelaria, Palmira, Guacarí, Buga, Calima Darién, San Pedro, Ginebra, Yotoco, Tuluá, Bugalagrande, Sevilla, Andalucía, Cartago, Zarzal, Roldanillo, El Dovio, La Victoria, Vijes, Restrepo, Caicedonia y Bolívar), para fortalecer el tejido y afianzar la estructura de nuestro partido Colombia Humana en el departamento del Valle.


De este encuentro intermunicipal valiosos balances y propuestas surgieron para beneficio de la sociedad. Seguiremos afianzando nuestro partido, nuestros afectos y la juntanza por la vida.

 

El cambio que tanto ha esperado la sociedad ya comenzó, y lo ratificaremos este 29 de mayo eligiendo a Gustavo Petro y Francia Márquez en la Presidencia de la República.

 

Invitamos a toda nuestra militancia a redoblar esfuerzos. El régimen ruge y trata de contrarrestar nuestra lucha, pero nuestras voces son más fuertes y entonan la canción del cambio y la dignidad.


Seguimos fortaleciendo y conformando los comités Presidente Petro en cada rincón. No hay lugar del Valle y Colombia que desatienda esta tarea digna. Es así, con organización y, sobre todo, con el corazón, que dejamos herido de gravedad al régimen que pronto caerá. Nuestra resistencia que trae la vida, la justicia y la paz ya le ha derrotado, y el 29 de mayo los sueños del pueblo vencerán.

 

¡Viva la Colombia Humana!

¡Viva nuestro Compañero Presidente Gustavo Petro!

¡Viva nuestra compañera Vicepresidenta Francia Marquez!

 

Bugalagrande, Valle del Cauca, marzo 26 de 2022

Etiquetas:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

[disqus][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget